Abono de mantenimiento para empresas - Visión Tecnológica

Es importante contar con un Mantenimiento Preventivo de PC para que sus equipos tengan un funcionamiento regular y evitar los tiempos muertos en su empresa.

Por esto diseñamos un modelo de Abonos de Mantenimiento para que pueda acceder a nuestro servicio de calidad con una tarifa conveniente.

Las ventajas de un Abono de Mantenimiento

Hemos hablado sobre las ventajas de realizar un Mantenimiento Preventivo de sus equipos. Destacamos que la cualidad principal es la capacidad de planificación que esto le permite.

Por un lado, contar con un servicio de Mantenimiento Preventivo de PC lo mantiene actualizado sobre el estado general de sus equipos. Esto le permite anticiparse a correcciones y diagramar la inversión que requerirá para continuar con su funcionamiento.

Por otra parte, evita el costo de tener que recurrir a la reparación de emergencia o al cambio de sus equipos. Estos costos suelen estar por fuera del presupuesto y son una cifra imposible de anticipar.

En consonancia con la ventaja de planificación que conlleva el Mantenimiento Preventivo de PC, contamos con un servicio de Abono de Mantenimiento claro y completo con el que puede proyectar la inversión del servicio.

¿En qué consisten nuestras tarifas planas?

A través de una tarifa plana en relación a la cantidad de computadoras con las que cuenta su empresa, usted puede acceder a un conjunto de servicios que mantendrá a sus equipos en óptimo funcionamiento.

Sabemos que pueden ocurrir desperfectos o mal uso de los equipos que impide que continúen funcionando correctamente. Es por esto que dentro de nuestro Abono de Mantenimiento usted cuenta con visitas ilimitadas a su empresa por cualquier tipo de problemática que pueda tener. Conocemos la importancia de que no existan tiempos muertos en la operación de sus equipos, y ofrecemos un servicio acorde a esta necesidad.

También accederá a un soporte y monitoreo remoto de sus computadoras y servidores lo que garantiza un mantenimiento permanente sobre sus equipos. A través de nuestra plataforma virtual usted puede contactarse con nuestro cuerpo de profesionales que lo asistirán sobre cualquier duda o problemática que pueda tener.

Gracias a nuestro Abono de Mantenimiento podrá evitar fallas intermitentes en sus programas, costos por fuera del presupuesto de tecnología, pérdidas de información por virus o por ruptura de las computadoras y el riesgo que conlleva un servicio técnico freelance que no conoce el estado general de su empresa.

No duce en contactarse a través de nuestra línea telefónica +54 11 4383-9004 o a través de nuestro correo vision@visiontecnologica.net para realizar su consulta. Nosotros lo asesoraremos en los pasos más convenientes para contar con un servicio de Mantenimiento Preventivo personalizado.

 

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de nuestra empresa son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001 de las cuales estamos certificados.