Abonos de computación para empresas - Outsourcing computación

Nos dedicamos al mantenimiento de computadoras para empresas a través de abonos de computación.

Estos abonos les permiten reducir costos ya que funcionan como una obra social, usted paga mensualmente por la cantidad de computadoras que tenga su empresa y es una tarifa plana 100%: tanto soporte remoto ilimitado como visitas presenciales para evitar problemas.

Basta de problemas con técnicos sin experiencia

El servicio al ser ilimitado tiene un funcionamiento optimo, nuestra tarea es prevenir para luego no tener que perder tiempo por problemas resultantes por falta de mantenimiento.

Olvídese de técnicos freelance, aseguramos un técnico senior asignado a su cuenta, siempre el mismo.

[Tweet “Nos concentramos en el soporte preventivo REAL.”]

Somos la empresa líder en el mercado, con más de 15 años de experiencia en el rubro y más de 250 empresas actualmente bajo esta modalidad.

Sucursales en Capital, Buenos Aires y Santiago de Chile

Contamos con sucursales en Capital Federal, Zona Norte, Oeste y Sur para estar siempre cerca, con más de 25 técnicos dedicados full time a su negocio. Ademas contamos con una sucursal en Las Condes (Santiago de Chile) donde brindamos servicio a todo el país.

Somos la primera empresa del rubro en tener la certificación ISO 9001 lo que garantiza que todos los procesos de nuestra empresa se encuentran auditados y es una garantía de confianza a la hora de prestar nuestros servicios.

Más de 300 clientes confían en nosotros mensualmente

Desde el primer día creamos un censo para mantener actualizada toda la información que disponemos del negocio; en caso de falla critica rápidamente podemos volver a tener su negocio funcionando.

[Tweet “Nos interesa formar una relación de largo plazo, no la ganancia inmediata.”]

¡Nos encuentra de lunes a viernes de 9 a 18 hs en el 4383-9004 o bien en vision@visiontecnologica.net, esperamos su contacto!

Puede también contactarnos a nuestros sitios de Argentina: www.visiontecnologica.com.ar o en Chile: www.vision-tecnologica.cl, somos líderes en abonos de computación.

También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de nuestra empresa son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001 de las cuales estamos certificados.