Abonos de mantenimiento para empresas

Hace años ya (mas de 15 por lo que conozco!) que las empresas optan por tener abonos de mantenimiento (sobre todo las mas pequeñas), ya que por su naturaleza sus usuarios son muy demandantes del tema mantenimiento de pc.

Como tener un técnico por hora si el servicio realmente se requiere hace muy costoso el servicio mensual, se decide contratar un abono que en general mantiene las siguientes características:

  • Horas ilimitadas o bien un paquete de horas
  • Prioridad en la atención contra las empresas que no tienen contratado el servicio
  • Soporte de red
  • El mismo tecnico en todas las visitas (algo que todavía cuesta que las empresas de informática entiendan que porque los usuarios necesitan esto de verdad, conocer que es critico es inherente al propio servicio!)

Por la cantidad de computadoras no vale la pena tener personal propio, sino que una empresa como Vision Tecnologica puede prestarles el servicio de abonos de mantenimiento a un costo menor y con un servicio mas dedicado que lo que realizaría un técnico freelance.

Sobre Visión Tecnológica

Nos dedicamos a los abonos de mantenimiento de computadoras para empresas hace mas de 20 años; nuestra diferencia esta en el servicio.

Nos interesa formar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, por lo que nuestro servicio es Ilimitado. Puede elegir visitas mensuales, quincenales o semanales en base a su necesidad, pero tanto el servicio remoto como las visitas a domicilio no tiene limite de horas.

Tiene una empresa y necesita mas información sobre nuestros servicios? llamenos! 4383-9004 o bien a vision@visiontecnologica.net

Saludos y hasta la próxima!

Marcelo Da Cunha

Marcelo Da Cunha es Director de Vision Tecnologica (https://www.visiontecnologica.net), empresa dedicada al mantenimiento y soporte de pc y sistemas de computadoras, y ayuda a las empresas a mejorar y optimizar sus sistemas informáticos y su relación con el consumidor final. Necesita ayuda en su negocio? , escríbame a md@visiontecnologica.net

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras