Administración de servidores

En la actualidad cualquier empresa ya sea chica, mediana o grande necesita servidores a fin de cubrir las necesidades básicas de sus empleados, ya sea carpetas compartidas, dominio o roles de servidor aún más complejos, es por esto que la administración de servidores de una forma correcta puede hacer la diferencia en el momento critico de operaciones.

El cuidado y mantenimiento (y no menor el respaldo!) de la información y el sistema de estos servidores es crítico, ya que una mala administración de servidores se reflejará en problemas mayores para las empresas, que podrían acontecer en pérdidas económicas y de tiempo muy importantes.

Cualquier empresa que preste este tipo de servicio tiene que incluir imágenes semanales (para tener un respaldo de toda la configuración del sistema), copia de datos a discos internos, externos y la nube (para tener disponibilidad de la información),

No solo esto, sino que unas buenas políticas de grupo para prevenir que los usuarios puedan alterar los programas de sus computadoras o las redes.

Una política de simulacro de respaldos de información permite eliminar los problemas por perdida de datos al mínimo.

Porque contratar una empresa de administración de servidores?

Visión Tecnológica se encarga hace más de 10 años de la administración de los servidores de nuestros clientes, contando con más de 250 clientes permanentes en la actualidad, siendo líderes en el mercado de mantenimiento de pc para empresas.

Brindamos servicio a empresas en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, estamos en Monserrat y extendemos nuestro servicio hasta Pilar y La Plata.

Si desea obtener más información sobre nosotros y nuestra forma de trabajo, visite www.visiontecnologica.net o bien llámenos al 011 4383-9004 y obtenga más información sobre nuestro servicio de administración de servidores.

Tambien estamos en Santiago de Chile, Providencia, Santiago Centro y otros. Contáctenos a  contacto@vision-tecnologica.cl o bien visite nuestro sitio local en https://www.vision-tecnologica.cl/

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras