CABLEADO ESTRUCTURADO DE REDES

Instalación de cableado estructurado para empresas, tanto de telefonía como datos respetando las normas internacionales. Cableado de puntos de red, traslado de racks e instalación de patcheras.

El cableado estructurado de redes es el cable de par trenzado instalado en el interior de un inmueble que permite en un futuro la instalación de una red de área local.
La red local conecta a las computadoras dentro de un mismo espacio para que puedan trabajar articuladamente y funcionar en conjunto sobre las tareas que deben desempeñar.

El modo en el que se realiza la instalación permite diferentes modos de conexión de la red local cuyos propósitos varían según el modo en el que los equipos se relacionan.
De esta manera el cableado estructurado de redes es un paso dentro del ordenamiento de la empresa ya que al configurar y distribuir físicamente el cableado de un modo determinado, se determina la lógica de funcionamiento que los equipos debe tener.

Una red es un patrón que habla de cómo se estructuran las conexiones siguiendo los objetivos de tu empresa ¿Qué conexión necesitas?

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra instalación se piensa en conjunto con nuestros clientes para elegir el tipo más conveniente de cableado estructurado de redes. Trabajamos desde cero con una instalación acorde a las necesidades de su empresa u optimizamos la existente siguiendo los parámetros de efectividad y buen diseño.

Trabajamos para que además de la funcionalidad, prime la estética y el buen orden.

N

Brindamos servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de cableado estructurado para empresas.

N

Proporcionamos, instalamos y configuramos todo lo necesario para que la red de las empresas funcionan óptimamente: hubs, switches, firewalls, servidores y periféricos, entre otros.

N

Realizamos mudanza de racks y sala o sala de datos, ya sea sobre puntos determinados o sobre redes complejas. También llevamos a cabo mudanzas de edificios y de sus computadoras.

Más de 100 Km de cables instalados y miles de puntos instalados en las distintas ubicaciones de nuestros clientes avalan nuestra experiencia y trayectoria.

 

NUESTRAS TAREAS

  • Instalación de racks y patcheras en base a las normas internacionales.
  • Cableado a su datacenter ofreciendo las mejores opciones de equipamiento.
  • Canalizaciones para todas las instalaciones a través de Cable canales o bandejas metalicas.
  • Instalación de Switches y Routers de acuerdo a su necesidad.
  • Terminaciones con rosetas y periscopios según requerimientos.
  • Instalaciones de vínculos entre oficinas (VPN).
  • Red de accesos remotos (Terminal Server o Escritorio Remoto).
  • Trabajos fuera de horario laboral para que las mejoras no repercutan en las actividades de su empresa.
  • Conexión de oficinas y edificios a distancia.

Conecte sus sucursales a través de una sola red LAN a fin de compartir todos los recursos como servidores, impresoras entre otros, utilizando soluciones de VPN y las soluciones que más se adapten a su necesidad.

    Esperamos su consulta