Computación para Pymes

La planificación del área de Computación para Pymes es una cuestión estratégica para cualquier negocio no importa el tamaño y no está exenta de grandes riesgos.

A diferencia de lo que sucede en las grandes empresas, que cuentan con el personal necesario para cubrir la infraestructura y el perímetro y no menos importante cuentan con los recursos económicos para poder hacer frente a cualquier escenario, los pequeños negocios tienen todas las de perder.

Es por esto que las PyMes (quienes en la Argentina superan el 90% del total de las empresas) necesitan contar con una empresa que les pueda brindar al menos una mínima seguridad en las computadoras que tienen.

Problemática actual sobre las Pymes

Otra de la problemática actual es que la mayoría de los proveedores son técnicos freelance o casas de computación con poco personal, por lo que la capacidad de estos tanto técnica como comercialmente muchas veces es inferior a lo que necesita la empresa y lamentablemente se da cuenta tarde.

Es por eso que al momento de contratar una empresa que le pueda dar un servicio de computación es necesario tener un conocimiento mínimo del proveedor de informática:

  • Cuáles son sus mayores clientes, su experiencia en el mercado, problemas que les haya sucedido y como lo solucionaron y el personal con el que cuenta que certificaciones y conocimientos tiene.

Gracias a Visión Tecnológica ganará un socio con experiencia donde nuestra prioridad es prevenir antes que lamentar.

Al iniciar el soporte hacemos un censo completo de la red de su empresa, donde hacemos un inventario y relevamos toda la informacion que podamos necesitar para el normal desempeño de su negocio.

Vision Tecnologica es hace más de 15 años el proveedor líder en computación para Pymes, prestamos servicio a más de 250 empresas en Capital Federal y Buenos Aires y nuestro plantel crece día a día.

¡Esperamos su consulta! lo esperamos en www.visiontecnologica.net , www.visiontecnologica.com.ar y www.vision-tecnologica.cl

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras