Conectarse a otro computador por Team view

Se trata de un programa gratuito para uso doméstico que permite configurar rápidamente una conexión remota entre computadoras para asi conectarse a otro computador por Team view.

Es útil para computadoras Mac, puesto que la configuración de las conexiones nativas del escritorio remoto son complicadas. También será útil para las conexiones de Mac a PC y viceversa.
hay varios otros programas populares disponibles, como LogMeIn, WebEx, LapLink, RealVNC, y GoToMyPC.

Paso 1. Descargue uno de estos programas. Puede elegir el más usado Teamviewer

Paso 2. Instale TeamViewer en la computadora remota. Selecciona “Instalar” para configurar TeamViewer en la computadora, y así podrá acceder a ella en cualquier momento. en la configuración avanzada, podrá seleccionar “uso personal/no comercial” lea y acepte.

Paso 3. Puede configurar TeamViewer para conectarse de manera remota posteriormente. TeamViewer se configurará para que pueda conectarse desde cualquier computadora a través de Internet.

Paso 4. marque el “Acceso completo” para acceder al sistema de forma remota sin necesidad de aprobarlo en el equipo remoto.

Necesitara asignarle a su computadora un nombre y una contraseña. Asegúrese de que la contraseña sea segura para evitar que otras personas ingresen a tu sistema.

Paso 5. Cree una cuenta, si crea una cuenta, podrá ver fácilmente, cuales computadoras remotas están conectadas y disponibles.

Paso 6. TeamViewer debe estar en ejecución siempre, para poder conectarse a ese equipo. TeamViewer se ejecutará al fondo y tomará un mínimo de recursos del sistema.

Paso 7. Cuando TeamViewer esté configurado en el equipo remoto, se podrá conectar desde otro dispositivo. Para hacerlo, a este otro dispositivo o cumpatador tambien debe instalarle TeamViewer o ingresa a la página web de TeamViewer y conéctese a través del navegador. Tendrás que iniciar sesión y utilizar tu contraseña para conectarte con el equipo remoto.

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras