Control de Licencias - Vision Tecnologica - Reparación y Mantenimiento de Computadoras

En esta oportunidad vamos a comentarle como están funcionando actualmente el Control de Licencias en pos de velar por la legalidad del software que utilizan las empresas de nuestro país.

Actualmente están enviando una carta junto a Veraz, donde invitan a acreditar las licencias y solicitar una revisión voluntaria, hacemos hincapié sobre esta opción ya que es ideal porque permite regularizarnos sin pagar multas y poder corregir antes de que vengan, programas que se hayan instalado de forma errónea y no se utilicen.
En este tipo de revisión, un consultor certificado de la asociación concurrirá a su oficina, donde junto al personal de sistemas de su empresa relevara los equipos, y le entregara una planilla donde se indicara si hay regularidades o no en su sistema.
Piense que si tuviera una inspección sin aviso, tendría que pagar la totalidad de las licencias más un 50% de multa por el uso sin acreditación de las mismas. Independientemente que estemos o no a favor de su accionar, es necesario notar que el mismo ha tenido un efecto positivo sobre las empresas, ya que al obtener la legalización de esta forma se puede obtener financiación, facilidades y tener un mejor control sobre los programas que se utilizan en la empresa. Ante una revisión de software se revisa todo el software que esta o estuvo instalado en todas las computadoras, por esto la necesidad de contar con un socio con experiencia en este tipo de revisiones a fin de evitar pagar montos injustificados.
VISIÓN TECNOLÓGICA en su carácter de Partner de Microsoft y grandes marcas del mercado puede ayudarlo, además contamos con financiación extensa directa del proveedor a fin de poder controlar sus costos y regularizarse de forma sencilla y sin un alto costo de inicio.
Lo invitamos a tener una entrevista con nuestro SEO, donde sin duda lo ayudaremos a tener ordenada y certificada esta área tan sensible de la empresa.
Saludos Cordiales,
Marcelo Da Cunha
Marcelo Da Cunha es Director de Visión Tecnológica (https://www.visiontecnologica.net), y ayuda a las empresas llevar un Control de Licencias sobre sus sistemas informáticos y mejorar su relación con el consumidor final. Necesita ayuda en su negocio? , escríbame a md@visiontecnologica.net

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras