En Visión Tecnológica trabajamos con empresas líderes del mercado para garantizar el mejor servicio con insumos de calidad. Es por esto que somos partners y sellers de Dray Tek Argentina, marca de primera línea para soluciones informáticas de conexiones de redes.

Los orígenes de Dray Tek

La empresa comenzó sus actividades en Taiwan en 1997 y desde allí sostuvo un crecimiento escalonado tanto en sus instalaciones como en sus productos.

A pesar de no contar con una trayectoria de muchas décadas la firma se destacó en adaptar la tecnología de Red Privada Virtual -VPN en sus siglas en inglés- a bajos costos, permitiendo una producción a mayor escala y el acceso de este tipo de conexiones para uso doméstico tanto como empresarial.

Dray Tek es una marca de peso ofreciendo hardware de internet de banda ancha innovador y productos para soluciones informáticas de conectividad y acceso remoto.

Tecnología de primer nivel en Argentina

El crecimiento de Dray Tek permitió ampliar su presencia en otras regiones con la apertura de locales para la distribución de hardware. Desde este impulso es que en Visión Tecnológica nos hemos convertido en resellers de Dray Tek Argentina para acercarle los mejores productos de la empresa lider.

Los productos de Dray Tekse enfocan en aplicaciones VPN, Seguridad, Firewall, módems ADSL USB, routers ADSL ADSL2 y ADSL+2, routers con acceso Wireless, routers con backup de RDSI, routers con WAN múltiple para balanceo de carga y FailOver.

Gracias a sus innovaciones, que conjugan productos de gran eficacia con costos flexibles, Dray Tek es la opción por excelencia para soluciones de conexión. Su gran performance técnica y su continua mejora ha hecho de la firma un modelo de inspiración para el mercado aportando soluciones eficaces y perfeccionando sus modelos.

Los mejores productos para su empresa

Desde Visión Tecnológica tenemos como política ofrecer las mejores soluciones informáticas para las que las empresas que confían en nuestros servicios puedan potenciar sus actividades con productos y un trabajo de
calidad.

Implementando las innovaciones tecnológicas de Dray Tek realizamos instalación y mejora de cableado estructurado de red para mantener sus equipos conectados y funcionando coordinadamente.
Con nuestros servicios las empresas pueden conectar sus sucursales a través de una sola red LAN a fin de compartir todos los recursos como computadoras y servidores entre otros.

Elegir el patrón más conveniente

¿Cómo definen las empresas el cableado más conveniente? Estos son los patrones de cableado estructurado de redes que se pueden instalar y sus ventajas comparativas:

Anillo

Conecta a cada equipo punto por punto por lo que forma un anillo físico permitiendo la transmisión de información de manera unidireccional.

Lo positivo: No se congestiona de información
Negativo: En caso de rotura se produce un fallo general

Bus

Su estructura es una columna vertebral sobre el que se conecta cada equipo.

Lo positivo: Es muy fácil de instalar y tiene un funcionamiento sencillo
Lo negativo: Es sensible a la congestión de tráfico

Estrella

Todos los equipos se conectan sobre un punto central.

Lo positivo: La red sigue funcionando independientemente del fallo de algún equipo
Lo negativo: Depende exclusivamente del equipo centra y su falla afecta al conjunto.

 Árbol

Las conexiones tienen varios puntos que se ramifican.

Lo positivo: La distribución de los puntos de conexión
Lo negativo: Un fallo nodal implica al conjunto de los equipos conectados

No dude en contactarnos para ser asesorado por un equipo de profesionales en el armado e instalación de una conexión de área local con productos de primera línea.