Vision Tecnológica (a través de Draytek Argentina) ya posee a la venta los nuevos Access Point Draytek AP910c, los mismos están pensados para entornos corporativos de altas exigencias.

Los mismos se incorporan a la oferta ya existente en Vigor 710 y 810, siendo los compañeros ideales de los Draytek 2912, 2925 o 2926 para ampliar la potencia WIFI.

Con las antenas internas optimizadas, el nuevo VigorAP 910C  es ideal para hoteles, oficinas y salas de reuniones con múltiples dispositivos conectados. El equipo soporta múltiples modos de operación, siendo un equipo preparado para alta distribución y carga pesada de trabajo.

Draytek 910c Vigor Access Point

Equipo Wifi Access point 910

El beneficio de contar con un líder en Draytek

Con la administración centralizada de un Router Draytek, el mismo soporta configuración, upgrade de firmware, monitoreo y balanceo de carga.

El mismo puede operar como stand-alone a través del modo repeater, o bien conectado a un cable LAN. Si su red requiere varios VigorAP 910C , los equipos pueden ser manejados de forma centralizada como si fuera uno solo. De esta forma puede tener eficiencia, control y seguridad de todo el espectro Wi-Fi de su empresa.

Para este tipo de redes recomendamos Vigor 2925, el cual funciona sin problemas con este equipo.

[Tweet “Visión Tecnológica es líder en venta de productos Draytek en Argentina”]

Tambien posee Power of Ethernet (PoE) para eliminar la necesidad de instalar un cable eléctrico. Soporta también Wi-Fi Multi Media standard (WMM). Este es un standard creado para definir calidad de servicio (QoS) en redes Wifi ,con la idea de proveer audio, video y voz a través de Wi-Fi.

Visión Tecnológica es representante oficiale de Draytek Argentina DRTK (premiados como mejor vendedor durante 2 años consecutivos 2015 y 2016) y puede ofrecerle el mejor valor y la mejor financiación.

¿Tiene un proyecto de Draytek? ¡Podemos ayudarlo!

Realizamos proyectos de redes, configuración de redes Wifi para oficinas e industrias, y conexiones punto a punto. Consúltenos a vision@visiontecnologica.net, los expertos en Draytek!

También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de nuestra empresa son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001 de las cuales estamos certificados.