Empresa de Computación en Argentina y Chile - Visión Tecnológica

Una empresa de computación a medida

Servicio variado, responsable y de calidad para el mantenimiento y reparación de tus equipos.

Somos una empresa de computación con técnicos especializados para resolver los inconvenientes de cada empresa. Nuestra misión es brindar un servicio ordenado y de calidad optimizando los equipos de nuestros clientes para que puedan operar de manera eficiente.

Somos los distribuidores número uno en productos Dray Tek en Argentina, respondiendo de inmediato con amplio stock y envíos a todo el país. Contamos con routers, firewalls, VPN y servidores entre otros productos para nuestros clientes.

Además, somos partners y reselles de HP, Cisco, Panduit, IBM, Furukawa, AMP Netconnect, las más importantes marcas del mercado, lo que nos permite satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

N

Trabajar con la firma Dray Tek nos permite contar con productos de primera calidad fabricados por la marca líder en soluciones para redes. Los técnicos de nuestra empresa de computación utilizan esta marca de hardware en las instalaciones y reparaciones para nuestros clientes.

N

Sabemos que es importante contar con un servicio de calidad que brinde respaldo y seguridad para las empresas. Por este motivo desarrollamos pautas de seguimiento y control de la red de equipos trabajando en ellos de manera con conjunta o en cada aparato particular.

N

Nuestras estrictas normas de calidad se emplean para prevenir los daños en los aparatos ofreciendo monitoreo periódico para evitar el costo de las rupturas de los equipos, sumado al tiempo y a la pérdida de información valiosa.

NUESTRA EMPRESA DE COMPUTACIÓN OFRECE:

Asistencia remota a través de controles remotos. Al trabajar con nosotros, cada empresa puede acceder a una plataforma para cargar los pendientes que considere relevantes. Estos pendientes son de conocimiento para nuestros técnicos que revisan los equipos –además del service rutinario- para cargar una orden de trabajo en la plataforma e informar a nuestros clientes sobre el trabajo a ejecutar.

Taller informático en donde se operan sobre los dispositivos que necesiten ser retirados. Esto nos permite brindar un servicio prolijo que contempla todo el circuito, desde el mantenimiento en el espacio de la empresa hasta la revisión y reparación de los equipos.

Servicios de back up en la nube. Sabemos que la información de la empresa es delicada y crucial para su funcionamiento. Entendiendo la importancia de mantener a salvo los datos delicados ofrecemos un servicio de back up en servidores alojados en la nube para que los datos puedan ser fácilmente recuperados.

Servicio de hosting. Sabemos que es fundamental en la actualidad contar con presencia en internet, es por esto que nuestra empresa de computación provee el servicio de hosting tanto de páginas web como de correos. Esto le permite a las empresas contar con un alojamiento en la nube desde donde desarrollar su sitio y crecer con una identidad y espacio propio.

Garantía de originalidad y de calidad. Se trabaja con software licenciado y proveemos estas licencias a través del key original, contando con un servicio que marca la diferencia.

Servicio para armar una red local de equipos. Poder trabajar de manera articulada agilizando los canales para compartir información y recursos es fundamental para que una empresa pueda operar eficazmente. Por este motivo armamos redes locales de equipos con productos Draytek que certifica el buen funcionamiento de las instalaciones.

Reparación de hardware. Nuestra empresa de computación cuenta con profesionales de amplia trayectoria y preparación para solucionar los inconvenientes que puedan surgir. Además del mantenimiento proveemos el equipo que la empresa requiera.

Somos una empresa de computación atenta al rápido avance e innovación tecnológica para ofrecer un servicio variado y de calidad acorde a las necesidades de cada empresa.
Te invitamos a comunicarte con nosotros para que conozcas nuestra filosofía de trabajo.

    Esperamos su consulta