Empresa de mantenimiento de PC – Cuales son sus ventajas?

Si su empresa crece y su proveedor informático actual no puede acompañar ese crecimiento, necesita de una empresa de mantenimiento de PC que pueda atender sus problemas técnicos.

Conozca los beneficios de contratar a Visión Tecnológica como su empresa de mantenimiento de pc.

Para seguir teniendo competitividad en el mercado, una empresa debe ir actualizando y renovando la infraestructura informática.

Los problemas que suelen surgir es que las computadoras quedan obsoletas, los usuarios tienen tiempos muertos por la baja productividad de las herramientas que tienen o los problemas que suceden a diario y que no encuentran solución.

Para ser más rentables en un contexto de alta competencia como hay hoy en Argentina, y siendo que las PyMes tienen poca experiencia directa con IT, es necesario contar con un consultor informático.

En Visión Tecnológica usted obtendra:

  • Servicio ilimitado (Mensual, Quincenal, semanal o diario).
  • Mas de 30 técnicos propios de la empresa.
  • Técnico asignado siempre a su cuenta.
  • Sucursales en Capital Federal, Lomas de Zamora, San Martin, Pilar y Santiago de Chile.
  • Presencia de un técnico en su oficina en menos de 4 horas desde su llamada.

mantenimiento de PC - Beneficios

Tener una persona propia de sistemas salvo que se cuente con más de 100 computadoras no resulta rentable, es directamente caro, requiere de mucho tiempo (ya que tiene que haber alguien que coordine de todas formas las tareas) y termina resultando ineficiente para una empresa con poco personal.

Como respuesta a esta alternativa se propone el uso de una verdadera empresa que pueda prestar un servicio de consultoría tecnología.

Estos proveedores ofrecen el talento necesario bajo demanda (uno contrata la tecnología que necesita) y de esta forma puede escalar en base a la necesidad puntual, teniendo un servicio de consultoría de IT profesional.

Lo invitamos a continuar leyendo las ventajas de contratar una empresa de mantenimiento de pc:

Ahorrara tiempo para dedicarse a las funciones principales de su negocio

La gente dentro de la empresa tiene que dedicarse a la función que tiene que realizar, y no perder tiempo con tareas que no tienen nada que ver con su desempeño diario.

El tiempo y esfuerzo de los empleados que se pierde en enterarse y darse cuenta de cómo funcionan los sistemas no es un costo menor.

La búsqueda de soluciones, aplicación de nuevas tecnológicas y la solución de problemas relaciones con IT son ineficientes para los que no son profesionales en dicha área.

Reducción de costos y control de gastos operativos

En todas las PyMes, siempre hay gastos ocultos por el sector compras. Si el empleado de IT es interno, hay costo interno por vacaciones, enfermedad, despidos y otros.

Acceso a conocimiento técnico informático especializado

Al contratar a una empresa de mantenimiento de computadoras lo va a ayudar a desenmascarar los líos y problemas que pueden traer los sistemas informáticos. Vision Tecnologica tiene más de 20 años ofreciendo soluciones informáticas para Pymes.

Las empresas de mantenimiento de pc tienen personal con el conocimiento necesario para proporcionar un servicio preventivo como correctivo sobre la red del cliente.

Obtener servicios bajo demanda

Cuando la empresa encara el desafío del crecimiento, o la reducción del persona siempre en RRHH el técnico de IT pasa a ser un comodín. Es por esto que el contratar el servicio se pueden contratar un paquete de horas para así tener la agilidad de los recursos con un nivel técnico acorde.

Aprovechar las nuevas tecnologías para estar un paso delante de la competencia.

Al sacarle provecho a las nuevas tecnologías siempre estará un paso por delante de lo estándar. Las empresas de consultoría se mantienen al día con las últimas tecnologías de la información a través de los servicios que prestan a sus diferentes clientes. Igual de importante es que saben que tecnología vale la pena adquirir y cual no. Esto ofrece una ventaja competitiva y aumenta la capacidad de reacción frente a amenazas de la competencia.

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras