HOSTING en argentina

Hosting, Alojamiento Web y Web Hosting para empresas. Servicio y planes personalizados de hosting de correos y web. Proveedores de servidores POP, SMTP e IMAP, planes mensuales y anuales.

Planes personalizados para una atención real.

Somos el servicio de hosting en Argentina que ofrece planes personalizados y una atención real para cada necesidad.

Sabemos que contar con un espacio web es crucial para desarrollar y potenciar a las empresas y a las PyMEs. Contar con un sitio que sea el nexo digital para tender puentes con los clientes y mostrarse a los usuarios es actualmente una prioridad.

 ¿Qué es un hosting?

El hosting es el espacio físico en donde la información de cada sitio web se aloja. Para contar con dominio web en donde subir archivos a la nube primero es necesario un servicio de hosting que provea de los equipos para almacenar la información del sitio.

Nuestro servicio de hosting se compone de hardware de primer nivel a cargo de nuestro equipo de profesionales que genera el hosting y monitorea el adecuado funcionamiento del espacio.

¿EN QUÉ LO PODEMOS AYUDAR?

  • Ofrecemos planes de Web Hosting que se adaptan a las particularidades de cada sitio web. A partir de un diagnóstico se genera el tipo de hosting para las necesidades de las empresas.
  • Nuestros servidores de Hosting son supervisados por personal idóneo.
  • Privilegiamos la seguridad de nuestros clientes, es por ello que contamos con los últimos avances en hardware y software que nos permiten brindar un servicio responsable y de calidad.
  • Proporcionamos servicios de diseño web, dominios, posicionamiento web y mailing que dan cuerpo al servicio de hosting de nuestros clientes.
  • Los Planes de hosting son cargados en servidores de Alta Calidad en Argentina que funcionan con un rendimiento óptimo para lograr un buen desempeño tanto dentro como fuera del país. Por este motivo podemos satisfacer las necesidades de clientes de cualquier parte del mundo.
  • Nuestros planes cuentan con el traspaso de su web y correos en caso de que así lo requiera.

ACOMPAÑAMIENTO

La calidad y funcionamiento de un hosting no depende sólo de su creación sino de su pertinencia y acompañamiento. Por ello creamos planes personalizados y una atención real para cada necesidad contando con asesoría permanente y un 0800 disponible para evacuar dudas y realizar conductas de servicio.

EXPERIENCIA

Desde hace años creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico, llevado adelante por personal dedicado al tema. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos acompañan y se suman año tras año.

SOPORTE

Nuestro equipo de especialistas desarrolladores atiende por teléfono, chat y correo electrónico sus consultas sobre la Plataforma de hosting o cualquier proyecto web en el que precise asistencia, incluso podemos reurnirnos para ver la forma forma de implementar su proyecto.

¿Porque somos el mejor hosting en Argentina? porque nuestro soporte es real, seguro y confiable para ofrecer el rendimiento óptimo que nuestros clientes necesitan.