Mantenimiento de computadoras 

Un servicio de calidad para empresas de Buenos Aires.

 

Con nuestro Abono mensual para empresas usted puede acceder a un servicio eficiente, profesional y responsable.

¿Cuáles son los beneficios?

Contar con un mantenimiento de computadoras le permite prever cualquier falla en sus equipos y no tener tiempos muertos. Nuestro plan para empresas cuenta con seis servicios.

CENSO PERSONALIZADO

Relevamos el estado de los equipos para recomendarle un plan de mantenimiento y de mejoras a medida.

 

PLAN DE MANTENIMIENTO

Asesoría y visitas de rutina para desarrollar una estrategia de trabajo adecuada.

 

ASISTENCIA REMOTA

Nuestros profesionales lo asesoran y le brindan soluciones desde nuestra casa central para resolver inmediatamente cualquier fallo que pueda surgir.

 

VISITAS ILIMITADAS

Estamos presente ante cualquier inconveniente. Con nuestro servicio usted cuenta con un técnico que acudirá a su empresa.

 

SERVICIO DE BACKUP

Su información delicada se encuentra segura gracias a nuestro servicio de backup confidencial y confiable.

 

TALLER CON OFICINAS PROPIAS

Si sus equipos requieren una mejora sensible contamos con el espacio físico y el personal adecuado para resolver cualquier inconveniente en sus computadoras.

 

No dude en conocer cuál es el mejor plan para su empresa

¿Por qué un servicio de mantenimiento de computadoras?

Sabemos que es importante para las empresas y PyMEs que sus computadoras que respondan a las exigencias de cada día. Para lograr una performance estable y sin imprevistos es necesario un servicio de mantenimientos de computadoras que lleve a cabo el cuidado y la mejora tanto de hardware como de software y de las conexiones de red de las empresas.

Desde Visión Tecnológica trabajamos con marcas de primera línea garantizando hardware e instalaciones confiable, que son monitoreadas para asegurar un óptimo funcionamiento por nuestros profesionales certificados. Con nosotros cada PyMEs puede encontrar un servicio integral para sostener  la productividad de sus equipos en el tiempo.

Quienes somos

Somos una empresa de computación con técnicos especializados para resolver los inconvenientes de cada empresa. Nuestra misión es brindar un servicio ordenado y de calidad optimizando los equipos de nuestros clientes para que puedan operar de manera eficiente.

Sabemos que es importante contar con un servicio de calidad que brinde respaldo y seguridad para las empresas. Por este motivo desarrollamos pautas de seguimiento y control de la red de equipos trabajando en ellos de manera con conjunta o en cada aparato particular.

Nuestras estrictas normas de calidad se emplean para prevenir los daños en los aparatos ofreciendo monitoreo periódico para evitar el costo de las rupturas de los equipos, sumado al tiempo y a la pérdida de información valiosa.

CONTACTO