Mantenimiento de sistemas informáticos

Necesita una empresa que le brinde mantenimiento de sistemas informáticos? Visión Tecnológica, empresa dedicada al mantenimiento de computadoras y sistemas informáticos, anuncia la apertura de su nueva sucursal en Vicente Lopez, sumada a la de San Martin permite brindar un servicio informático siempre cerca suyo.

Somos especialistas en el servicio de mantenimiento de sistemas informáticos a través de abonos mensuales, donde realizamos servicios con visitas quincenales o semanales, con coordinadores especializados en el tema para cada sucursal, encargados de backups y más.

Presencia en Buenos Aires, Capital Federal y Santiago de Chile a través de nuestra sucursal en Las Condes.

Empresa en Capital Federal con sucursales en provincia

Nos dedicamos hace mas de 20 años a proveer mantenimiento para empresas. No nos quedamos solamente en el servicio correctivo sino para que para nosotros es critico que pueda contar con un servicio preventivo, por lo que podemos crear un plan personalizado que incluya:

  • Visitas mensuales (si tiene locales o pocas computadora), Visitas quincenales (de acuerdo a la complejidad) o bien visitas semanales o incluso diarias (si lo necesita por la operación del negocio).

Nuestro factor diferencial es nuestro gerente de calidad, el cual esta encargado de la plena satisfacción del cliente para con nuestro servicio, incluso tiene carta blanca para solucionar cualquier tipo de problema que surgiese.

Contamos con sistema de tickets, y servicios adicionales como Hosting, Respaldo de datos y otros.

Llámenos! Somos especialistas en mantenimiento de sistemas informáticos para empresas en Zona Norte!

Tambien prestamos servicio a empresas en Pilar, Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste.

Por ultimo, estamos presente en Chile a traves de nuestra sucural en Las Condes, donde brindamos servicio a Providencia, Las Condes, Vitacura, Santiago Centro, Huechuraba y mas!. Puede visitar nuestro sitio www.visiontecnologica.com.ar o www.vision-tecnologica.cl , o bien nuestro sitio institucional www.visiontecnologica.net

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras