En la actualidad las computadoras son una de las partes más críticas en una empresa.Nosotros lo sabemos, y es por esto que brindamos siempre las soluciones más eficaces ante los problemas y trabajamos en la prevención antes que estos sucedan y pueda mantener en orden el mantenimiento del parque informatico.

Tomando conciencia de lo importancia que tiene el mantenimiento del parque informático de su empresa, realizamos un mantenimiento preventivo semanal o quincenal, para poder mantener el parque en óptimas condiciones y que pueda olvidarse de este tema.

Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas, donde cada una tiene sus preocupaciones y sistemas diferentes pero donde no importa el tamaño si los problemas pasan, vamos a estar ahí para ayudarlos.

Lo importante para nosotros es ser los mejores en el mantenimiento de parque informático de las computadoras de su empresa.

Es por esto que nos centramos en la prevención de los problemas antes que sucedan, contamos con mas de 200 clientes de entre 10 y 50 computadoras que seguramente tienen sus mismos problemas, por lo que sabemos que hacer para prevenirlos.

Porque elegirnos para el mantenimiento del parque informático

Nuestro mantenimiento de parque informatico cubre la mayor parte de problemas descritos en nuestra web, donde incluso realizamos reparaciones de hardware, diagnósticos gratuitos, asistencia en menos de 24 hs y asistencia urgente para casos importantes que requieren de una actuación rápida.

Ademas asignamos un técnico SENIOR a su cuenta, por lo que no tendrá que ir rotando de personal y explicándole a cada uno todo nuevamente. También, contamos con un gerente de calidad encargado de la satisfaccion del cliente, mejorando siempre la calidad del servicio.

Contáctanos al 4383-9004 o bien a vision@visiontecnologica.net , (también en www.visiontecnologica.net o www.visiontecnologica.com.ar en Argentina o www.vision-tecnologica.cl en Chile); podemos ayudarte con el mantenimiento de parque informático de su empresa!

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras