Mantenimiento Informático para empresas

En Visión Tecnológica contamos con el mejor servicio de mantenimiento informático para empresas. 

Nos dedicamos hace mas de 15 años al mantenimiento y soporte de redes a través de abonos, los cuales les permitirá reducir los costos mensuales de servicio.

Ademas, puede reducir las fallas al mínimo de sus computadoras, ya que nuestro servicio es con visitas ilimitadas en su empresa como así también soporte remoto.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y más de 200 clientes de mediana y gran envergadura que avalan nuestra trayectoria.

Beneficios de nuestro mantenimiento informático para empresas

 

  • Una planta permanente de 25 técnicos que crece día a día, acompañados por un gran respaldo de personal de administración y otras áreas.
  • Cuatro sucursales (Capital Federal, San Martín en Zona Norte ,Morón en Zona OesteLomas de Zamora en Zona Sur) para una rápida atención, siendo los únicos en el mercado que cuentan siempre con un técnico cerca suyo.
  • Un laboratorio con tecnología de última generación, con servidores para respaldo de imágenes de equipos, por lo que nunca perderá los datos de sus computadoras en caso de ser necesario su transporte a nuestro taller.
  • Estamos Certificados en ISO 9001:2015 para la calidad de nuestros procesos (únicos en el mercado PyMe con esta certificación).

 

Crecemos, porque nuestros clientes nos consideran sus socios estratégicos.

 

Consideramos que Visión Tecnológica puede ser un gran apoyo de mantenimiento informatico para su empresa.

Es por todo esto que le pedimos nos dé la oportunidad de  demostrarle cómo nuestra compañía puede ayudarlos a lograr una verdadera satisfacción en lo que a sistemas se refiere.

Esperamos en un futuro próximo ser su opción a la hora de mantener y optimizar sus sistemas informáticos.

Visite nuestro sitio web www.visiontecnologica.net.

Estamos en Capital Federal dando servicio a todo Buenos Aires y en Santiago de Chile para toda la región oriente.

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras