RECUPERACIÓN DE DATOS

Data recovery – Recuperación de datos eliminados, discos rígidos y pendrives. Laboratorio especializado en recuperación de datos, fotos, archivos en general.

Somos un laboratorio especializado en la recuperación de datos. Brindamos hace más de 10 años el servicio de recuperación de información y recuperación de datos con herramientas profesionales y un equipo técnico especializado.

El sistema de calidad de Visión Tecnológica ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001-2015.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

E

Contamos con un laboratorio especialmente creado para la recuperación de datos perdidos llevando a cabo tratamientos de discos sin importar el medio de almacenamiento.

E

Realizamos todos los procesos para recuperar y reparar los archivos que pudiera haber perdido. Ofrecemos el servicio de diagnóstico sin cargo.

E

Una vez ingresado el disco se realiza un diagnóstico, que se vuelca en una orden de trabajo, para aplicarla sobre el disco. Cuando se finaliza la revisión indicamos a nuestros clientes cuáles son los archivos a recuperar y el costo del trabajo.

E

Todos nuestros técnicos cuentan con conocimiento profundo del funcionamiento de los dispositivos y herramientas para evitar la pérdida adicional de datos.

 

E

Recuperamos datos de discos rígidos dañados, pendrives, tarjetas de memoria SD, microSD, pendrives, tarjetas flash, etc.

 

Seguridad, Experiencia, Responsabilidad y confidencialidad en la recuperación de datos de sus discos

E

Proceso de recuperación

La tecnología de los dispositivos de almacenamiento hace que la recuperación de datos sea un proceso muy delicado. Nuestros técnicos poseen herramientas adecuadas y un amplio conocimiento de los daños que pueden llevar a la pérdida de información para así poder realizar la recuperación de datos.

E

Tiempos de respuesta

Dentro de las 72hs de recibido el disco en el laboratorio tenemos un diagnóstico inicial que indica si es posible recuperar la información y qué archivos pueden ser reparados. La variación en tiempo depende del daño y el volumen de información a recuperar.

Trabajamos con

  • Discos Rígidos / Duros
  • Discos de Notebook / Laptop.
  • Discos Externos
  • Memorias Flash -Pendrive, Cámaras digitales, Cámaras de fotos-
  • Sistemas RAID -Todos los niveles-
  • Todos los Sistemas Operativos: Windows, GNU/Linux, Unix, Novell, MAC
E

Tipos de recuperación de datos

Cuando se efectúa la reparación de datos se pueden encontrar los siguientes escenarios:

Falla en el sistema operativo: El trabajo consiste en copiar los datos a través de un acceso alternativo al sistema de archivos para mover los datos a un disco de respaldo. Lo recomendable para evitar comprometer los datos es realizar con anterioridad una partición de disco.

Falla en el disco de almacenamiento: Este caso dificulta el acceso y lectura de los archivos. Las técnicas de recuperación son variadas y pueden involucrar la reparación del sistema de archivos, el registro maestro de cargado o la tabla de particiones. Se pueden ejecutar recuperaciones basadas en software al reemplazo del hardware dañado del disco.

Datos eliminados: La eliminación de los archivos no se ejecuta de inmediato por lo que la tarea es recuperar el archivo original que aún no ha sido sobre-escrito.

 

¿Qué hacer si pierdo información?

N

Lo más importante

Dejar de trabajar con el equipo ya que es posible que pise la información perdida en caso de grabar archivos nuevos o bien dañe aún más los discos en cada intento de usar el dispositivo, afectando su integridad.

Recomendamos, antes que nada, evitar la manipulación inexperta de los dispositivos a recuperar. Este tipo de hechos disminuye considerablemente las probabilidades de éxito en la recuperación por medio de almacenamiento.

M

No debe

Reinstalar o formatear los discos, siempre la información se puede recuperar salvo que se sobreescriba. Los software de recuperación pueden malograr el resultado de la recuperación de los archivos.

 ¡No abra los discos rígidos! El abrir el mismo sin las condiciones especiales que proporciona una sala limpia puede significar el dañar definitivamente el disco.

 

SOMOS RESELLERS

Nos hemos convertido en partners y resellers de las más importantes marcas del mercado, logrando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes

amp
furukawa-logo
hp-logo
cisco-logo
panduit-logo
ibm-logo
draytek-logo
    Esperamos su consulta