REPARACIÓN DE COMPUTADORAS

Somos especialistas en  reparación de computadoras, dedicándonos hace mas de 20 años a la reparación de computadoras para empresas en Capital Federal y Buenos Aires.

En Visión Tecnológica brindamos un servicio de reparación de computadoras integral para su empresa

 

Sabemos que es fundamental el buen funcionamiento de los equipos para el desarrollo y la productividad de las empresas, es por esto que contamos con técnicos especializados en reparación de computadoras y un servicio ágil a la altura de la necesidad.

 

Ante cualquier inconveniente tenemos un servicio de reparación de pc compuesto por profesionales con amplia trayectoria y continua preparación en software, hardware y equipos de alta gama para solucionar los inconvenientes que puedan surgir.

Entendemos a la reparación de computadoras como un eslabón dentro del mantenimiento y puesta en marcha de los equipos por lo que nuestro compromiso abarca el total de las áreas, para detectar cualquier problema en una etapa temprana y que resulte en el menor inconveniente para la empresa.

Para lograr un seguimiento eficiente contamos con un abono que le permite acceder a un servicio de mantenimiento continuo y personalizado. Sabemos que es importante lograr la mayor fluidez y respaldo, por lo que ofrecemos una comunicación directa o a través de nuestra plataforma online, puentes que aceleran las respuestas y contribuyen a generar un servicio de calidad y jerarquía.

A la vez, nuestro servicio de back up está pensado para conservar la información valiosa de la empresa, ofreciéndole el respaldo necesario ante una eventualidad y la posibilidad de recuperar la documentación relevante.

La reparación de computadoras, desde el mantenimiento, monitoreo, y solución de eventos, es nuestra especialidad. No dudes en consultarnos.

PLANES DE MANTENIMIENTO

Contamos con planes de mantenimiento ilimitados por mes para cada computadora. Nuestras tarifas planas le permitirán obtener:

    • Visitas ilimitadasa su empresa durante el mes por cualquier tipo de problemática y sin límite de tiempo.
  • Mantenimiento preventivo mensual quincenal, semanal o diario para su empresa.
  • Actualización periódica de los antivirus en su plataforma informática.
  • Simulacros de recupero de información de los diferentes respaldos de cada equipo o servidor.
  • Revisión de los backups en cada visita.
  • Un sistema de tickets para cargar eventos.
  • Ordenes de trabajo en cada visita del técnico a sus instalaciones.
  • Censos de red y computadoras cada 6 meses con evaluaciones de proyectos y asesoría sobre nuevas tecnologías.
  • Asesoría permanente sobre la plataforma informática de su empresa.
  • Soporte de red a través de Teamviewer.

Nuestro servicio de reparación de computadoras a empresas esta diseñado con el fin de cubrir integralmente todos los aspectos del área de tecnología de su negocio.

N

QUE GANARÁ

  • Visitas ilimitadas a su empresa por cualquier evento.
  • Solución para sus pc en 4hs. desde la llamada.
  • Reducción de los tiempos muertos al mínimo.
  • Soporte remoto.

QUE EVITARÁ

  • Fallas intermitentes en los programas.
  • Molestias y riesgos por consultar con técnicos freelance.
  • Costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
  • Pérdidas de información por virus y otras amenazas.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro servicio técnico de reparación de computadoras está diseñado para ofrecerle una atención personalizada y de calidad en cada instalación de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones informáticas a domicilio donde nuestros técnicos realizan los siguientes pasos:

Diagnóstico

En la primera visita realizamos un diagnóstico integral de toda su plataforma informática para conocer el estado inicial de los equipos.

Planificación

Realizamos un plan de intervención personalizada teniendo en cuenta la utilización de los equipos, el espacio donde se encuentran y las necesidades de optimización que la empresa requiera.

Intervención

Se realizan los trabajos de mantenimiento, ajuste, optimización y de reparación en caso de que sea necesario en el domicilio de su empresa. Trabajamos sobre el software y hardware del sistema informático de la empresa.

Software

Optimizamos el sistema operativo de los equipos con las principales marcas del mercado. Somos partners de Microsoft  por lo que instalamos y licenciamos software de calidad por lo que nuestros clientes cuentan con las principales ventajas de las herramientas de Windows.

Hardware

Trabajamos sobre la parte física de los equipos tanto en sus instalaciones como en nuestro taller. En caso de eventualidades reparamos sus equipos y los reincorporamos al normal funcionamiento de su empresa.

Redes

Realizamos la instalación, inspección y optimización de sus redes informáticas. Esto permite un trabajo seguro y constante de los equipos que funcionan en red.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones informáticas a empresas y grandes comercios en Argentina. Puede contar con nosotros para un servicio y una atención de calidad.

    Esperamos su consulta