Reparación de computadores en Santiago de Chile

Estimado cliente,

Con mucho agrado y dentro de nuestro plan de expansión anunciamos la apertura de nuestra nueva casa matriz en Santiago de Chile, con el mismo standard de servicio y calidad que tenemos en Buenos Aires siendo el servicio de reparación de computadores nuestra actividad principal.

Es un nuevo desafío, donde esperamos brindar un servicio de vanguardia, distinto a lo que hay en el mercado. Durante los últimos meses estuvimos dedicados a la apertura de esta sucursal, lo que tiene una gran complejidad por realizarla en otro país distinto del nuestro; tan cercano pero a la vez con una cultura tan diferente.

Contamos en la actualidad con clientes como Hasbro (Líder mundial en entretenimientos) y Greenpeace Chile (ONG Mundial de proteccion a la naturaleza), ademas de estudios de contadores, abogados, notarias y otros.

Esperamos poder ayudarlos en este nuevo mercado, y desde ya estamos a su entera disposición por lo que necesiten, sabemos que gracias a su apoyo hoy podemos hacer realidad este sueño.

Reparación de Computadores en Las Condes

Estamos de Lunes a viernes de 9 a 18 hs en nuestra oficina de Las Condes, cerca del centro Apumanque y con una estacion de Metro (Manquehue) a menos de 200 metros. Contamos con planes mensuales ilimitados de mantencion desde 2 UF (podemos ofrecerle visitas de mantencion quincenales, semanales o incluso diarias) ;  puede obtener mas informacion en nuestro sitio web local http://www.vision-tecnologica.cl

Ademas de nuestro servicio de reparación de computadores ofrecemos hosting de primer nivel, backup en la nube, limpieza física de computadores y mas.

Muchas gracias por acompañarnos y agradecemos su confianza en todos nuestros pasos, nuestro objetivo es poder ayudarlo con la reparación de computadores en todo Santiago de Chile.

Saludos cordiales,

Marcelo Da Cunha – Director Visión Tecnológica Chile

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras