SERVICIO DE REPARACIÓN DE PC

La importancia de contar con una Empresa de Reparación de PC

Somos Visión Tecnológica una empresa dedicada a las soluciones informáticas de empresas y PyMEs en Capital Federal, con experiencia en el rubro y conocimiento aplicado en la Reparación de PC y el Mantenimiento Informático.

 

Nuestra trayectoria de más de 20 años es nuestra garantía a la hora de ofrecer nuestros servicios. Para lograrlo llevamos adelante un trabajo integral destacando el cuidado y la atención sobre los equipos, y de esta manera prevenir eventualidades mayores.

NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE PC

Desarrollamos un servicio sostenible para que los equipos funcionen integrados y en óptimas condiciones.

Para ello contamos con un servicio que tiene en cuenta el Mantenimiento Informático abordado desde la prevención, con el que usted puede acceder a una serie de beneficios pagando un abono fijo mensual.

A través de nuestros tres planes de mantenimiento, que se adecúan a sus necesidades, usted puede acceder a:

  • Un chequeo generalizado de computadoras y de redes para contar con un diagnóstico inicial sobre los equipos. De esta manera podemos evaluar el trabajo a realizar e incorporar nuevas tecnologías si son necesarias.
  • Planificación de las visitas.
  • Reportes por visita donde se detalla el estado de los equipos.
  • Servicio de soporte de hardware de alta fidelidad.
  • Actualización de software y antivirus.
  • Mantenimiento y revisión de los backup.
  • Asesoría permanente que facilite el dinamismo de mantenimiento.
  • Soporte de red.
  • Visitas ilimitadas ante eventualidades y sin límite de tiempo.

PROFESIONALES EN REPARACIÓN DE PC DE VISIÓN TECNOLÓGICA

La competitividad del mercado actual hace necesario el uso de equipos que estén a la altura de las exigencias. Contar con tecnología de punta para las necesidades de las empresas y PyMEs es una prioridad, y su mantenimiento nuestra tarea.

Sabemos que para desarrollar un buen cuidado de los equipos hace falta personal capacitado que pueda responder con agilidad eliminando los tiempos muertos que frenan la dinámica de las empresas. Nuestros técnicos profesionales están capacitados para usted.

 Para ello, tenemos estándares de contratación para que entre nuestros profesionales se encuentren:

 

JUNIOR

Personal con hasta 3 años de experiencia y con trabajo específico sobre terminales. Su tarea es la configuración de software, cambio y ensamblado de partes y soluciones de problemas de conexión.

SEMI SENIOR

Personal con hasta 6 años de experiencia realizan tareas complejas de instalación de sistemas de gestión y llevan a cabo un trabajo proyección sobre los equipos.

SENIOR

Personal a partir de los 6 años de experiencia los técnicos se vuelven verdaderos referentes siendo los encargados de la logística a gran escala del mantenimiento y reparación de los equipos. Definen las lógicas de procedimiento y están a cargo de los proyectos.

Gracias a la distribución de los técnicos en el campo te garantizamos que cuentes con el profesional acorde a la problemática y que garantice un óptimo servicio de Reparación de PC.

Principales ventajas de contar con nuestro servicio:

Seguridad

Contar con un equipo de confianza brinda la tranquilidad de que la tecnología y la información de la empresa están en buenas manos.

Actualización

Un funcionamiento óptimo se debe contar con las actualizaciones necesarias de software.  Entre estos podemos contar Windows u otro sistema operativo como Linux y los antivirus que hacen de barrera para peligros informáticos.

Eficacia

El aporte de mantenimiento y actualización hace que la empresa pueda funcionar acorde lo requerido para continuar creciendo.

Los pasos de nuestro servicio de Reparación de PC

Cuando una computadora llega a nuestro taller nos encargamos de que regrese a nuestros clientes en perfecto funcionamiento. Para que este servicio se cumpla de manera ágil y completa diseñamos una serie de pasos que garantiza el mejor servicio de reparación de PC.

Conocemos

A través de nuestro servicio técnico vVerificamos el estado inicial del equipo y su desarrollo. Esto es posible porque conocemos la evolución en su funcionamiento y podes prever las fallas.

Retiramos

Retiramos el equipo y lo llevamos a nuestro taller para comenzar con la reparación de PC o bien lo realizamos en su domicilio dependiendo de la dificultad del problema.

Diagnosticamos

Realizamos un diagnóstico contrastando la información acumulada en las visitas de mantenimiento y proponemos mejoras.

Respondemos

En el corto plazo damos una respuesta y llevamos a término la reparación de PC, el armado y reparación de los equipos.

Reincorporamos

La computadora se reincorpora en sus instalaciones con un funcionamiento normal en el menor tiempo posible.

Seguimos

Luego de la reincorporación del equipo contamos con herramientas para realizar el seguimiento del mismo, a través de nuestras visitas mensuales personalizadas.