“ … Tengo una empresa de 30 empleados, la cual ha crecido en estructura desde las 3 personas que éramos originalmente.
He tenido que aprender sobre la marcha, mejorar nuestros procesos, y aprender de los errores que hemos cometido como cualquier otro emprendedor por no tener experiencia o alguien que me pudiera aconsejar. Con las computadoras, me pasa algo similar. Cuando empecé, me encargaba yo porque algo entiendo ya que siempre me gusto, luego conocí un chico que se las arreglaba bastante bien, nos atendía cuando teníamos 5 equipos, y seguimos creciendo.
Hoy tengo 20 computadoras en la empresa, y siento que él no ha crecido como lo hemos hecho nosotros. Nos sigue ofreciendo las mismas soluciones de siempre, cuando le pregunto por nuevas tecnologías me dice que no es lo mejor, aun cuando la competencia ya lo está utilizando, cuando lo llamamos a veces tarda 2 días en venir a arreglar los problemas y hasta hemos perdido información una vez por no estar supervisando el estado de los respaldos…”
Sé que necesito profesionalizar el área y tener gente que realmente sepa del tema, pero no quiero tener altos costos, qué puedo hacer?
En la actualidad, el gran mercado de PyMes se encuentra en la misma situación que indicamos arriba, empresas que han crecido, y a nivel sistemas siguen utilizando la misma base que cuando eran 3 o 4 computadoras.
Esto trae aparejado riesgos de toda índole, como estos ejemplos:
> Los Backups de información no están estandarizados o directamente no existen.
> No hay planes de contingencia por problemas que pudieran acontecer.
> Los usuarios chatean, navegan en páginas que no tienen que ver con el trabajo diario, lo que significa una pérdida de productividad.
> Los antivirus están vencidos y nadie los controla.
> Las computadoras están lentas y constantemente tienen problemas.
Parece un tema menor, pero hoy en día si las computadoras funcionan mal o no tienen Internet, no podrán trabajar. Los problemas que usted tiene otras empresas ya los han tenido! Es por esto la necesidad de contar con un servicio profesional para mantener en buen estado la plataforma tecnológica de la empresa.
Visión Tecnológica se dedica hace 10 años exclusivamente al mantenimiento de computadoras de empresas informáticas. Algunos de nuestros beneficios reales:
– Contamos con un staff de 10 técnicos dedicados íntegramente al servicio técnico, capacitándose constantemente en las nuevas tecnologías, los mismos cuentan con celulares directos para que usted no pierda tiempo esperando que le devuelvan el llamado, sino que puede hablar directamente con el técnico que siempre lo visita.
– Tenemos 5 sucursales (Abarcamos Capital Federal y Zona Norte con dos sucursales, Zona Oeste y Sur), a fin de brindar una mejor y rápida atención.
– Proveemos todas los insumos y repuestos necesarios para que su problema sea solucionado EN EL DÍA.
– Damos respuesta a sus problemas técnicos en el momento, conectándonos remotamente a sus computadoras
– Pasamos a realizar visitas preventivas cada 7 o 15 días en su empresa
El costo de perder información o las horas que sus empleados pierden por no poder contar en condiciones con sus equipos no tiene precio, y atenta contra el crecimiento de su empresa.
Por eso a la hora de pensar en optimizar el servicio de sus computadoras, le ofrecemos una alternativa viable y al alcance de su necesidad.
Lo invitamos a contactarse con Visión Tecnológica, para contar con un Servicio Técnico Ilimitado para su negocio.
Saludos cordiales,
Marcelo Da Cunha
vision@visiontecnologica.net

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras