¿En qué consisten nuestros servicios de mantenimiento para empresas?

Nos dedicamos al mantenimiento de computadoras para empresas hace más de 15 años, siendo líderes en el mercado de abonos a Pymes con más de 10 computadoras tanto en Buenos Aires.

Nos encargamos del mantenimiento de servidores, pc (no importa la tecnología, puede ser en Windows, Mac o Linux), realizando visitas quincenales o semanales en el domicilio del cliente para prevenir problemas (Si bien siempre habrá algún problema por el Windows, la idea es que no los haya por falta de mantenimiento).

Nuestro objetivo es prevenir: es por eso que usted puede elegir entre servicio mensual, quincenal, semanal o diario.

Para nosotros el tema backup es el más importante en una empresa, ya que todo se puede recuperar salvo la información.

¿Qué gana con un mantenimiento para empresas?

Nos concentramos en tener backups diarios de la información, pero además backups desconectados fuera de la red, ya sea a través de medios USB y reforzados con backup en la nube de la información más crítica de la empresa (Bases de datos de Tango o Bejerman, por ejemplo).

Ademas de los respaldos, tiene que estar siempre la presencia de un técnico fijo, de acuerdo a la complejidad del servicio puede ser un técnico Junior o Senior.

La periodicidad de los mismos es clave para poder apoyarse en la política de backup.

[Tweet “En el Mantenimiento para Empresas, la elección del proveedor significa el éxito o no del proyecto de tercerización.”]

Contamos con la certificación ISO 9001 para todas las áreas de nuestro negocio, lo que le garantiza una mejora constante en los procesos.

Ademas, brindamos servicio en Argentina a través de nuestras sucursales, a empresas de entre 5 y 50 computadoras.

¿Necesita ayuda con el mantenimiento de su empresa?  podemos ayudarlo! Escribanos a vision@visiontecnologica.net o bien visite nuestro sitio www.visiontecnologica.net

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs, lo esperamos!

También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras