SERVICIOS

El sector tecnológico es fundamental para las empresas y no puede librarse al azar. Contar con servicios profesionales de IT lo pone en ventaja sobre sus competidores al garantizarle el óptimo funcionamiento de sus equipos.

El sector tecnológico es fundamental para las empresas y no puede librarse al azar. Contar con servicios profesionales de IT lo pone en ventaja sobre sus competidores al garantizarle el óptimo funcionamiento de sus equipos

MANTENIMIENTO DE PC

Mantenimiento preventivo de computadoras y servidores.

SOPORTE TÉCNICO

Reparación de sistemas operativos: Microsoft, Mac y Linux. Limpieza física de computadoras y componentes.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Cámaras en funcionamiento 24 horas con acceso remoto.

RECUPERACIÓN DE DATOS

Realizamos backups aplicando políticas de respaldo.

LICENCIAS DE SOFTWARE

Software legal y auditorías. Somos partners de Microsoft.

HOSTING

Planes de hosting personalizados para su empresa.

BACKUP EN LA NUBE

Información resguardada los 365 días del año.

CABLEADO DE REDES

Instalación de cableados estructurales y de datos.

Consulte por nuestro abono de mantenimiento personalizado.

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento?

Brindamos un servicio técnico y de mantenimiento preventivo que se anticipa a los problemas. A través de un proceso de control de sistemas, redes, cableado, instalación y limpieza logramos que los equipos de nuestros clientes no fallen.

La experiencia de nuestro personal, la atención humana y los talleres equipados con la última tecnología nos permite brindar una gestión general sobre la plataforma informática.

 

Un servicio IT de calidad

Nuestra misión es que nuestros clientes tengan la tecnología que necesitan para crecer. Por esto en Visión Tecnológica brindamos un servicio tecnológico integral que cuida sus equipos y cubre todas sus necesidades.
Desde las instalaciones de su empresa hasta la asistencia remota, estamos presentes. Nuestro compromiso garantiza la competitividad de su proyecto.

Sucursales

Encuentre la sucursal más cercana a su empresa en Capital Federal y Gran Buenos Aires: en sus instalaciones un servicio de primera mano.