SOLUCIONES INFORMÁTICAS

Somos Visión Tecnológica, empresa líder dedicada al negocio tecnológico con vocación de servicio. Brindamos soluciones informáticas integrales para optimizar su plataforma informática.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos.

Para ello trabajamos en equipo planificando a corto, mediano y largo plazo.

De esta manera garantizamos desarrollo y optimización de sus soluciones informáticas.

Un servicio integral en Soluciones Informáticas

Nuestra dinámica de trabajo nos permitió crecer y contar con varias sucursales distribuidas estratégicamente en Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires, lo que nos permite acortar los tiempos de respuesta para brindar un servicio atento y responsable.

Desarrollamos una metodología centralizada en un coordinador técnico exclusivo que revisa los eventos diarios y diagrama el trabajo para agilizar y efectivizar la atención.

Nuestro personal también está compuesto por un Gerente de Calidad dedicado íntegramente a garantizar los estándares de calidad ofrecidos.

Las oficinas de Visión Tecnológica cuentan con espacios especialmente diseñados para lograr un trabajo dedicado y eficiente.

A través de planes de Abonos de Mantenimiento y Reparación de PC usted puede acceder a un servicio integral que se adecúe a sus necesidades.

Servicio de Informática para PyMEs

Estamos capacitados con la infraestructura, procedimientos y recursos para lograr la satisfacción integral de su empresa en materia tecnológica.

Con nosotros tendrá un socio tecnológico estratégico para la implementación y el desarrollo de nuevas tecnologías de manera oportuna y eficaz, manteniendo preventivamente su plataforma informática.

Mantenimiento de Servidores

Tenemos una extricta política de responsabilidad y transparencia, garantizada en la metodología de trabajo le permitirá tener el detalle de las intervenciones realizadas en sus computadoras.

  • Asesoramos en nuevos proyectos basándonos en nuestra experiencia.
  • Al ingresar a la empresa realizamos un informe personalizado de las fallas y recomendaciones pertinentes.
  • Cada vez que un técnico visita su oficina emite una orden de trabajo para que siempre esté al tanto de lo que sucede.
  • Contamos con sistema de tickets por eventos.

Laboratorio Tecnológico

Reparamos todos los sistemas operativos que existen en el mercado: soporte técnico de PC, Mac y Linux.

Z

Coordinador Tecnológico

Proveemos equipamiento para que su empresa esté protegida las 24hs.