Soporte Técnico de computadoras para Empresas - Visión Tecnológica

SOPORTE TÉCNICO de computadoras
PARA EMPRESAS

Nuestro Servicio de Soporte Técnico de Computadoras es llevado adelante por un equipo de profesionales altamente capacitado.

Soporte Técnico para PyMEs

Visión Tecnológica es una empresa de soluciones informáticas que brinda servicios de Soporte Técnico a PyMEs de Buenos y de Santiago de Chile.

Contamos con una trayectoria de más de 20 años en Soporte Corporativo, lo que se traduce en un servicio con experiencia y responsabilidad hacia los equipos que monitoreamos a diario.

La importancia de contar con un Soporte Técnico

A lo largo de nuestra trayectoria desarrollamos un servicio de Soporte de Servidores que contempla integralmente el estado de los equipos.

Sabemos que lo más importante es evitar las fallas críticas que pueden dejar a su empresa sin funcionamiento por un periodo de tiempo indeterminado. Este tipo de rupturas imprevistas genera un costo que no puede ser anticipado, por ende, quedan por fuera del presupuesto.

Hemos gestionado un Abono de Mantenimiento con distintas tarifas planas para que usted pueda elegir la más conveniente y que se adecúe a su empresa.

¿En qué consiste nuestro Soporte Técnico de PC?

Con nuestras tarifas planas usted accede a un servicio de Mantenimiento de PC con un Soporte Técnico Integral para sus equipos, contando con visitas mensuales para verificar el estado de los aparatos informáticos.

El Soporte Técnico de Computadoras contempla un diagnóstico inicial de los equipos para conocer el estado en el que se encuentran y desde ese punto realizar las sugerencias necesarias en cuanto a la incorporación o modificación de la plataforma tecnológica vigente.

Con los resultados del diagnóstico inicial se planifica la periodicidad y el tipo de mantenimiento necesario, que contempla las siguientes intervenciones: