Soporte técnico empresarial - Soporte a empresas IT - Computadoras

En el mundo informático el soporte técnico empresarial es una actividad que forma parte de la solución de incidencias o inconvenientes de Hardware y Software.

De acuerdo al tipo de incidencia, se tratará de dar una solución inmediata, esta podría ser escalada a otros niveles según la dificultad y la especialización del personal que resuelva el problema.

Como desventaja principal es que depende del área financiera y de compras, ya que según sus decisiones se podrá acceder monetariamente a los recursos necesarios para solucionar, en caso contrario el técnico encargado debe improvisar al máximo con los recursos disponibles.

El soporte técnico empresarial y de mantenimiento que ofrecemos, le otorgará la tranquilidad y la seguridad que su empresa necesita.

Nos capacitamos día a día para ofrecer la vanguardia de la tecnología, sin descuidar los detalles referentes a la calidad y tiempo de provisión del servicio.

[Tweet “En el soporte técnico empresarial prima la prevención, para evitar luego tiempos muertos por falta de mantenimiento”]

En Soporte, elija una empresa con experiencia, no solo una casa de computación. La experiencia en este caso hace la diferencia.

Porque elegirnos?

  • 20 años de experiencia en el mercado de soporte técnico.
  • mas de 30 técnicos propios.
  • Prioridad total en la atención.
  • Sucursales en Zona Norte (desde Martinez hasta Pilar) y Zona Sur (Desde Avellaneda hasta Burzaco).
  • Sucursales en Zona Oeste (Desde Ramos Mejia hasta Ituzaingo) y La Plata.
  • Sucursal en La Plata (La Plata, Beriso, Quilmes y alrededores).
  • Contamos con un coordinador exclusivo para cada sucursal.
  • Servicio ISO 9001 en todas las áreas de la empresa.
  • Encargado de backups , basta de perder datos!

Backup en la nube

Ademas contamos con un servicio exclusivo de backup en la nube, desarrollado integramente por nosotros con el fin de tener la maxima seguridad en el tratamiento de su información.

Lo invitamos a tener una reunión sin ningun compromiso de compra para conocer nuestra forma de trabajo, lo esperamos!

Puede visitar nuestro sitio web www.visiontecnologica.net o bien nuestros sitios locales, www.visiontecnologica.com.ar y www.vision-tecnologica.cl, estamos acá para lo que necesite!

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras