Bienvenido a Vision Tecnologica, empresa dedicada a técnico en Mantenimiento de Computadoras donde nos especializamos en abonos de servicio ilimitados.

Nuestra filosofía de trabajo es prevenir los problemas antes que pasen, por lo que brindamos un servicio preventivo (una vez por semana o cada quince días), pero siempre presencial, donde uno de nuestros técnicos de mantenimiento de computadoras harán primero un backup de la información critica de su negocio y luego la solución de los problemas que pudieran acontecer.

Nuestro personal en oficina puede revisar cualquier tipo de problema remotamente, por lo que disminuye el tiempo de sus computadoras sin funcionar.

Experiencia de la empresa

Tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado informático, contando con sucursales de servicio por toda la provincia de Buenos Aires.

Estamos abriendo nuevas sucursales en Quilmes, Vicente Lopez, Pilar y La Plata para estar siempre cerca de su empresa. 

Ademas contamos con certificación ISO 9001:2015 para todos nuestros procesos para brindar tambien servicio a toda la región Metropolitana.

Contamos con más de 20 técnicos de mantenimiento de computadoras, coordinador en cada sucursal para eventos, personal dedicado exclusivo a controlar backups y un gerente de calidad para controlar que todos los procesos se cumplan.

La informacion en el momento que se necesita

Por ultimo tenemos un sistema de gestion donde puede ver en tiempo real las ordenes de trabajo de todos los trabajos realizados incluso puede cargar tickets para que los tecnicos puedan estar al tanto de lo que tienen que hacer antes de visitar su empresa.

Lo invitamos a conocernos para ver cómo podemos ayudar a su empresa, estamos en el barrio de Montserrat (Buenos Aires)  de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

[Tweet “Soporte sin sorpresas, para que pueda delegar de verdad.”]

Escribanos a vision@visiontecnologica.net o bien esperamos su contacto telefonico, le propondremos un plan en base a su necesidad.

También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de nuestra empresa son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001 de las cuales estamos certificados.