No es ninguna novedad que las grandes empresas y PyMEs necesitan que su equipo de computadoras funcione correctamente para las distintas funciones que desempeñan.

Si los equipos fallan o tienen algún inconveniente esto se traduce en problemas para el total de la compañía ¿De qué manera? Frenando la producción, perdiendo archivos importantes e impidiendo desarrollar las actividades con normalidad.

Para solucionarlos de manera rápida y eficiente es necesario contar con técnicos en computación a domicilio que acudan de inmediato a las instalaciones de su empresa.

Desde Visión Tecnológica tenemos en cuenta esto y proporcionamos soluciones informáticas a su empresa.

Con nuestro servicio usted se garantiza la visita de un técnico a domicilio en caso de desperfectos.

 

¿Qué tipo de servicio Reparación de computadoras a domicilio contratar?

 

Técnicos en computación a domicilio arreglando una notebook

 

Para realizar un trabajo prolijo y eficiente es importante no contratar a un técnico freelance que acuda ante un desperfecto ya que no conoce el funcionamiento de los equipos con anterioridad.

Por este motivo siempre recomendamos que las empresas y PyMEs cuenten con un servicio de mantenimiento para anticiparse a los errores. Pero, en caso de una falla, irremediablemente debe contar con un servicio de reparación de computadoras a domicilio.

Este técnico debe formar parte de la empresa que realiza el servicio de mantenimiento ya que, como un médico de cabecera, cuenta con el historial de los equipos. De esta manera puede realizar un trabajo articulado con el mantenimiento y acorde a las características de funcionamiento de la computadora.

 

El trabajo de un Servicio técnico de PC a domicilio

 

técnico de computadoras a domicilio arregla computadora

 

Lo primero que el técnico lleva adelante es el chequeo de la computadora teniendo en cuenta los antecedentes de la misma.

Luego de constatar el tipo de trabajo que se ha realizado en la misma pasa a detectar el fallo y entre ambos datos procede a corregir la falla.

Un equipo puede dejar de funcionar por problemas de software o hardware.

El técnico en computación a domicilio cuenta con una serie de capacidades para resolver distintos tipos de problemáticas y solucionarlas en el sitio.

En caso de que la falla requiere el cambio de algún soporte de hardware o un trabajo de mayor precisión sobre el software, el equipo será trasladado al taller para efectuar la reparación.

 

Un equipo de técnicos en computación a domicilio con experiencia

 

Técnico en computación a domicilio arregla mac

 

Desarrollamos las capacidades que debe tener un técnico de computación a domicilio para efectuar un trabajo correcto y qué deben tener en cuenta las empresas a la hora de contactar los servicios de uno.

Estas recomendaciones parten de la experiencia con la que contamos gracias a nuestras casi dos décadas de desempeño en el rubro.

Es por esto que, además de los servicios puntuales de técnicos a domicilio, recomendamos y queremos presentar nuestros servicios de mantenimiento de computadoras que, como tal, abarcan el total de los aspectos a tener en cuenta para mantener una correcto desempeño de sus equipos.

Esperamos que esta nota haya sido de utilidad.

Para conocer más sobre nuestros servicios y novedades visite nuestro Facebook, donde encontrara información actualizada del mundo de la computación.

 

Compromiso de calidad

Todos los procesos de los servicios de nuestra empresa son implementados con estricta rigurosidad sobre las normas ISO 9001 de las cuales estamos certificados.