Televisor Descartable? para que sirve? - Visión Tecnológica

Televisor Descartable? para que sirve?

Mezclar la emoción de vivir el espectáculo en persona y la precisión de las retransmisiones es lo que pretende la startup, Viuing, que diseño un televisor descartable de cartón para que sea vendido entre el público que asiste a los grandes eventos deportivos.

El dispositivo será algo más grande que la caja de un CD, será de un sólo uso y su precio rondará los 15 euros (US$17). La compañía tiene previsto sacarlo a la venta el próximo verano.

Será la primera tele portátil que retransmita en tiempo real todo lo que está ocurriendo, Los espectadores adquirirán el dispositivo al entrar al espectáculo y no sólo podrán seguir la retransmisión, sino que les proporcionaremos todo tipo de estadísticas relacionadas con lo que están presenciando.

Es una realidad? de verdad?

Es mejor utilizar Viuing y no una tableta o un smartphone, envitara descargarlo ya que un dispositivo de este tipo conectado a un streaming (un tipo de transmisión de datos) puede durar una media hora, usando Viuing (autonomia de 6 hs), el público podrá quedarse de recuerdo el dispositivo o tirarlo a un contenedor para que sea reciclado.

television recicable

tv reciclable

Otros beneficios:

  • basado en tecnología RF.
  • Resistente al agua.
  • Equipado con una pantalla antirreflejos.
  • Conexión de audio
  • Autonomía de más 6 horas. 

Fuente: BBC Mundo.

Conoce mas sobre el mundo de la tecnología, visita www.visiontecnologica.net para conocer mas sobre nosotros y nuestra forma de trabajo.

 
También te puede interesar:
Mantenimiento de Computadoras